Ir a inicio INICIO

Distribuidora de Electricidad DELSUR

Trabajando juntos, hacemos la diferencia

Inversión constante en la modernización y ampliación de la red de distribución

Para que más clientes se beneficien de un mejor servicio, DELSUR está permanentemente desarrollando un programa de inversiones para ampliar la red de distribución y mejorar constantemente la calidad del producto, instalando novedosos equipos tecnológicos que garanticen la estabilidad del voltaje y mayor continuidad en el servicio.

Líderes en tecnología de última generación

DELSUR adapta los adelantos tecnológicos a la solución de las necesidades de sus clientes, por lo cual se ha convertido en una compañía líder en este campo con la implementación de tecnología de última generación en el área informática y de operaciones, que permite atender en menor tiempo y con mayor agilidad las necesidades de nuestros clientes, a través de novedosos servicios.

Profesionales altamente capacitados

Los trabajadores de DELSUR son continuamente capacitados para lograr una mayor eficiencia en las operaciones de la compañía, y ofrecer un mejor servicio, una mejor atención, reducir los tiempos de respuesta, aumentar la calidad del servicio y del producto técnico así como la utilización y actualización de los beneficios de la nueva tecnología. Y lo principal, garantizar a nuestros clientes toda la confiabilidad y solidez que caracteriza a DELSUR como empresa líder en el mercado.

Responsabilidad social empresarial


En DELSUR estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades a las que servimos, con ese este objetivo diseñamos y desarrollamos numerosas iniciativas de responsabilidad social empresarial que benefician especialmente a la juventud y a la niñez salvadoreña. Entre los programas más sobresalientes están:

  • Donación y habilitación de centros de cómputo.
  • Clases avanzadas de informática y tecnología computacional.
  • Programa intensivo de enseñanza de idioma inglés.
  • Programa de integración, armonía y tolerancia en zonas de alto riesgo social.
  • Iniciativas de voluntariado.
  • Proyectos de electrificación rural en zonas de extrema pobreza.

Conservación y formento del medio ambiente

Todas nuestras operaciones diarias están enmarcadas en la protección y preservación de los recursos naturales, fomentando proyectos de reforestación en zonas urbanas, promoviendo actividades para la conservación de la flora y la fauna, incentivando permanentemente el reciclaje y uso correcto del papel, disponiendo adecuadamente de aceites y líquidos empleados en equipos eléctricos, reutilizando metales y desechos sólidos para la elaboración de objetos ornamentales, entre otros.

Campaña de prevención de riesgos

Estamos enfocados en erradicar los accidentes eléctricos causados por el desconocimiento de normas de seguridad en el uso de la energía. Esta iniciativa incluye campañas publicitarias en medios de comunicación masivos fomentando las medidas de seguridad en el hogar y la comunidad, así como la visita a centros educativos para desarrollar charlas de seguridad entre los estudiantes y visitar las comunidades para promover una cultura de prevención de riesgos entre niños y adultos.


Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V. El Salvador C.A.
PBX:(503) 2132-5700

Correo institucional

Diseñado realizado por pepper design - Programación y desarrollo premper agencia web