Desde diciembre del 2019, DELSUR ha puesto a disposición de sus clientes la “Factura Electrónica”, un gran paso en la digitalización de los servicios comerciales de la compañía, con esta oferta digital de envío y entrega inmediata de la factura aseguramos que nuestros clientes reciban su documento de cobro, indistintamente del lugar en el cual se encuentren, para que puedan realizar el pago por todos los medios digitales disponibles, desde la comodidad de su hogar y poniendo en práctica el distanciamiento social como medida preventiva para detener la propagación del COVID-19.
Cada vez son más los que han decidido suscribirse y recibir su factura mensual a través de su cuenta de correo electrónico; a la fecha ya son más de 3,500 clientes quienes forman parte de esta nueva modalidad y están aprovechando las ventajas siguientes:
- Su factura la reciben en el momento en que es emitida, proporcionando un mayor margen de tiempo para realizar el pago.
- Para clientes que se encuentren fuera del país o no visitan a menudo sus propiedades, ahora disponen de su factura de manera inmediata.
- Disminución de ir los tiempos de espera y costos de desplazamiento, ya que esta nueva modalidad facilita el pago a través de canales electrónicos (Banca Electrónica, aplicaciones móviles de colectores, colectores con pago en línea).
- En el contexto actual de la pandemia por COVID-19, ha permitido primordialmente a nuestros clientes residenciales salir menos de casa, evitar el contacto con personas o papeles, al momento de recibir y pagar su factura, ya que todo ello ahora pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar.
Con la Factura Electrónica también contribuímos con la estrategia de sostenibilidad empresarial, disminución de la cantidad de papel utilizado en la impresión de facturas, lo cual representa un impacto positivo en la huella ambiental de DELSUR.
Para suscribirte a este servicio lo puedes hacer a través de nuestras agencias de atención al cliente, Centro de Negocios, en nuestras Redes Sociales, Facebook y Twitter, Gestor Virtual y Contact Center, 2233-5600, deberás tener a la mano tu Documento Único de Identidad, NIT, correo electrónico, un número de contacto y el número de contrato (NC) impreso en la factura de energía.
¡Somos la energía del progreso!