Paga tu factura a tiempo – Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V.

Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V.

  • Inicio
  • ¿Quiénes Somos?
  • Negocios Corporativos
  • Servicio al cliente
    • 1
      • Preguntas Frecuentes
      • Subsidio Residencial
      • Uso seguro de la electricidad
    • 2
      • Uso eficiente de la energía eléctrica
      • Información de Servicios Nuevos y Otros
      • Recepción de reclamos
    • 3
      • Contacto
      • Oficinas de atención al cliente
      • Actualización de Datos
    • 4
      • Descargar Formularios
  • Información financiera
  • Sostenibilidad
  • Interrupciones
puedes pagar tu factura en:

Colectores autorizados

Agencias

CONOZCA LOS PUNTOS DE PAGO

Para su mayor comodidad y conveniencia, puede realizar los pagos de su servicio de energía eléctrica en cualquiera de nuestros centros de pago y colecturías autorizados que estén más cerca de usted.

Conocer
¿A partir de cuando van a realizar desconexiones?

Las desconexiones en el suministro eléctrico empezarán a ejecutarse a partir del 1 de Septiembre, si se tienen dos facturas vencidas. Esto no incluye la facturación de los meses de Abril, Mayo y Junio.

¿Realizan financiamientos?

Si, si se realizan financiamientos, les invitamos a visitarnos en nuestras agencias para mayor ayuda.

¿Cómo hago para realizar un reclamo por cobro excesivo?

Cualquier reclamo lo pueden hacer a través de nuestras Redes Sociales, Contact Center (2233-5600), Chat en Línea, Agencias o al correo: informacion@delsur.com.sv.

¿Los financiamientos sólo se pueden gestionar en Agencias?

Si, los financiamientos únicamente se pueden gestionar en nuestras Agencias.

¿A partir de cuándo se va a aplicar el 22% de reducción en la energía eléctrica?

El cambio de precios de la energía eléctrica, entró en vigencia el 15 de Julio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Se puede realizar por medio de teléfono, aplicaciones de su banco correspondiente, banca en línea por medio de los colectores autorizados y en nuestras Agencias.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito en sus Agencias?

Si, si se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito en nuestras Agencias.  

CONTACTO TRANSPARENTE

Adicional a los canales que DELSUR ha establecido para reportar actos indebidos de sus colaboradores y demás grupos de interés, Grupo EPM pone a disposición este enlace, el correo electrónico contactotransparente@epm.com.co o la Línea Ética a través del canal telefónico +503 2113-3756. Además puede consultar nuestro Manual de Gestión Integral de Ética haciendo clic aquí.

Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V El Salvador C.A
PBX (503) 2132-5700 | CONTACT CENTER (503) 2233-5600

Mapa del sitio

SUBIR